null

AlFerneé Córdoba Alfajor de Fernet & Dulce de Leche Milk Chocolate Alfajor with Fernet & Dulce de Leche Filling from Córdoba, Argentina Gift Packaging, 40 g / 1.41 oz (box of 12)

(No reviews yet) Write a Review
UPC:
7798334870064
Weight:
0.50 KGS
Gift wrapping:
Options available
Origin:
Argentina
  • AlFerneé Córdoba Alfajor de Fernet & Dulce de Leche Milk Chocolate Alfajor with Fernet & Dulce de Leche Filling from Córdoba, Argentina Gift Packaging, 40 g / 1.41 oz (box of 12)
  • AlFerneé Córdoba Alfajor de Fernet & Dulce de Leche Milk Chocolate Alfajor with Fernet & Dulce de Leche Filling from Córdoba, Argentina Gift Packaging, 40 g / 1.41 oz (box of 12)
$32.02 & eligible for FREE Shipping on selected orders

Temporarily out of stock

Subscribe to our newsletter below to receive updates.

Lifetime Satisfaction Guarantee If you are not completely satisfied with your purchase, please contact us for a replacement or refund.

Secure Payments Pay with all debit and credit cards processed by PayPal using secure 256-bit encrypted SSL. No PayPal account or login is required, no payment information is stored.

Frequently bought together:

Description

AlFerneé - Alfajor de chocolate relleno con dulce de leche y un toque de fernet.

Usando nuestra creatividad, la herramienta más valiosa, luego de un año de constante investigación y desarrollo, en marzo de 2018 presentamos al mundo el primer alfajor con Fernet. Nuevamente gracias al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba que nos hizo una entrevista por el lanzamiento del nuevo producto, impactamos en todos los medios gráficos, de tv abierta y cable del país. De repente hasta las radios de los pueblitos más recónditos de la inmensa Argentina nos estaban llamando para conocer más de nuestra creación AlFerneé. Eso nos puso en los oídos y las miradas del país y países limítrofes. Ahora todos quieren probar el nuevo integrante de la familia Oki Oki, y esta es una historia que todos los días se sigue escribiendo.

Usando nuestra creatividad, la herramienta más valiosa, luego de un año de constante investigación y desarrollo, en marzo de 2018 presentamos al mundo el primer alfajor con Fernet. Nuevamente gracias al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba que nos hizo una entrevista por el lanzamiento del nuevo producto, impactamos en todos los medios gráficos, de tv abierta y cable del país. De repente hasta las radios de los pueblitos más recónditos de la inmensa Argentina nos estaban llamando para conocer más de nuestra creación AlFerneé. Eso nos puso en los oídos y las miradas del país y países limítrofes. Ahora todos quieren probar el nuevo integrante de la familia Oki Oki, y esta es una historia que todos los días se sigue escribiendo

View AllClose