null

¿Cómo comprar productos argentinos en Australia?

¿Querés conseguir productos de Argentina y enviarlos a Australia? Pampa Direct te permite comprar el producto que sea desde la comodidad de tu casa en Australia y recibirlo en pocos días en tu puerta.

¿Qué productos argentinos puedo conseguir con envío a Australia? Acá van algunas categorías que vas a poder explorar en la plataforma especializada en envíos internacionales:

1. Music, Magazines & Books

Descubrí revistas argentinas como Ohlalá, ¡Hola!, Rolling Stone, Living, Jardín, y Lugares y diarios históricos del Mundial Qatar 2022. También disponible: libros para todas las edades. Encontrá novelas para adultos, recetarios, libros biográficos y cuentos para niños y adolescentes.

2. Toys & Games

Conseguí juegos de mesa para las reuniones con amigos. Algunos de los títulos más pedidos son: Monopoly, No lo testeamos ni un poco, Pictionary, Rummy & Burako, Mazo Argento y Fumanji. También hay juegos para niños, como el rompecabezas de Argentina, el Memotest, La Oca y el ¿Qué ves? Además, juegos playeros para disfrutar durante el verano, entre ellos el tejo playero, sopas de letras para ejercitar la mente y bombuchas para jugar en familia.

3. Kitchenware

Parrillas desmontables, tenedores y cuchillos Tramontina y platos/tablas de madera para tus domingos de asado en el exterior, provoleteras, panquequeras, moldes para preparar empanadas y más utensilios de cocina para que puedas hacer tus recetas argentinas desde cualquier parte del mundo.

4. Arts & Crafts

En esta categoría vas a encontrar artículos de librería de marcas reconocidas como Rivadavia, Crayola y Bic. Conseguí cuadernos, cartucheras, útiles escolares y artículos para equipar tu oficina con envío a todo el mundo.

5. Clothing & Accessories

Comprá prendas de vestir tradicionales de Argentina como pantalones Pampero y alpargatas. Si sos hincha de fútbol, tenemos camisetas de Argentina y camisetas de los distintos clubes deportivos, como la camiseta de Boca Juniors, la camiseta de River Plate, camiseta de Newells, de Rosario Central y de Peñarol. ¿Buscás cotillón de Argentina para tener en tu casa en el exterior? Conseguí las bagunza que usa Messi, gorras con la firma de Diego Maradona, banderas y banderines de Argentina, máscara de Lionel Messi, pelucas de la celeste y blanca y más productos.

Navega por estas categorías y muchas más en www.pampadirect.com. Pedí hoy y recibilo en muy pocos días en tu casa en Australia.

5th Feb 2024

Recent Posts