null

Compra cotillón de Argentina para Qatar 2022

Está llegando el Mundial y, sin importar en qué país del mundo estés, tenés que estar equipado para alentar a tu selección. ¿Hinchás por Argentina? ¿Hinchás por Uruguay? Cualquiera sea el caso, tenemos todo lo que necesitás para vivir Qatar 2022 como si estuvieras en casa.

El Mundial es puro sentimiento. Es la camiseta, que se vuelve cábala al instante, es la bandera, que colgamos con orgullo en la puerta de casa, es el Fernet que abrimos con los amigos en el entretiempo para, entre trago y trago, hacer las típicas predicciones, y es la picada, los gorros y las matracas para celebrar el resultado. Vivir el mundial ‘’como en casa’’ significa todo eso y más.

Si vivís en el exterior y querés comprar cotillón de Argentina y Uruguay para celebrar el mundial en el país que estés, podés hacerlo por Pampa Direct. Ahí encontrarás más de 6.000 productos argentinos y uruguayos disponibles para envíos internacionales.

-

Pampa Direct: ¿Qué dice la gente?

‘’Mis amigos recibieron el regalo que les envíe. Ustedes son increíbles. Muchas gracias por todos los dulces que agregaron. Hemos sido clientes durante algunos años, ¡pero continúas impresionando con tu increíble servicio al cliente y atención a los detalles! Muchas gracias. Mi amiga estaba tan feliz… ¡tenía una gran sonrisa!’

‘’My friends received the surprise box I sent them. You are amazing. Thank you very much for all the sweets you added as an extra gift. We’ve been clients for years now, but you still impress us with your quality service and the attention to detail. Thank you. My friend was so happy… she had the biggest smile!’’

14th Nov 2022

Recent Posts