null

Compra tapas de empanadas en Estados Unidos

Con el paso de los años, fuimos encontrando un denominador común entre todos los argentinos que emigraron a otros países: el amor por las empanadas y la pregunta que surge en consecuencia: ¿Dónde puedo comprar tapas de empanadas para hacerlas en casa?

Si estás viviendo en Estados Unidos y querés comprar tapas de empanadas de La Salteña, podés hacerlo a través de Pampa Direct. Esta es una plataforma internacional que ofrece envíos de productos Argentinos y Uruguayos a todo el mundo. Entre los más de 5.000 productos que tienen publicados en la tienda, se encuentran las tapas de empanadas y otros productos frescos como pan de miga y todo tipo de quesos, los cuales se envían a Estados Unidos.

Para aquellos que no están familiarizados con las empanadas, les compartimos un poco de información sobre esta comida tan preciada por los argentinos.

¿Qué son las empanadas?

Las empanadas son una comida típica Argentina que también puede encontrarse en otros países de América del Sur. El nombre viene del verbo ‘’empanar’’ que significa ‘envolver con pan o masa’.

Las empanadas están rellenas de ingredientes salados y se sirven calientes. Pueden hacerse al horno o fritas y, si bien las recetas varían, los ingredientes básicos son siempre los mismos: carne roja, pollo, verduras, jamón, queso, huevos duros, aceitunas, tomates, ajo, cebolla y pimienta, entre otros.

Las empanadas son un gran complemento para la pizza. Estas comidas suelen ofrecerse juntas en los distintos eventos sociales: fiestas de cumpleaños, restaurantes, casamientos y más.

20th Sep 2022

Recent Posts