null

Compra yerba mate, mates y accesorios para el mate online

En Pampa Direct podés encontrar todo lo que necesitas para disfrutar tus mates. La página de productos argentinos y uruguayos hace envíos a todo el mundo. Mirá todo lo que está disponible:

Yerba Mate

Más de 100 variedades de yerba mate de todos los tipos. Yerba con palo, yerba despalada, yerba mate orgánica, yerba mate barbacuá y yerba saborizada de distintos sabores. Encontrá marcas conocidas como Playadito, Mañanita, Amanda, Taragui, CBSé, Cruz de Malta, Nobleza Gaucha, Unión y Rosamonte, y otras más difíciles de conseguir como Anna Park, Dulce Beso, Roapipó, Cachamate, Verdeflor y más.

Mates

Elegí el mate que más se adapte a tus gustos y necesidades. Hay mates más tradicionales, -como mates de calabaza y mates de madera-, mates más sencillos que no necesitan ser curados y son de fácil limpieza -como los mates de aluminio, de plástico y de silicona-.

Otros accesorios

Conseguí termos, bombillas, materas de cuero, mochilas materas, yerberos de gamuza, azucareros, broches yerberos, tapones cebadores, limpia bombillas y más.

-
¿Querés aprender a limpiar tu bombilla? Mirá cómo hacerlo.

 

1st Aug 2022

Recent Posts