null

¿Cuáles son los alfajores que más se venden en Argentina?

Con motivo de La Semana del Alfajor, que se celebró la semana del 1 al 7 de mayo, se entrevistó a 300 kioscos para averiguar cuáles son los alfajores que más se venden a lo largo de Argentina. En esta nota te compartimos el ranking de alfajores favoritos de los argentinos.

TOP 10 de los alfajores más vendidos en el país

PUESTO #10: Terrabusi

 

PUESTO #9: Escolar

Como su nombre lo indica, apunta a los chicos que están en la escuela. El alfajor Escolar es uno de los más elegidos por los jóvenes para comer durante el recreo y en los cumpleaños de sus amigos. 

PUESTO #8: Bon o Bon

 

El alfajor Bon o Bon apareció, como muchos otros productos de la marca, gracias al estallido que tuvo el bombón original. Este producto vino a romper la regla ya que, en vez de relleno de dulce de leche -como tiene la gran mayoría de los alfajores- trae relleno de pasta de maní.

PUESTO #7 Tatín

Un alfajor de tamaño más pequeño y que, al igual que el Escolar, tiene como público objetivo a los más chicos en edad escolar.

PUESTO #6 Vimar

 

PUESTO #5 Águila

El alfajor Águila es el que trajo el concepto de Minitorta y hoy tiene varias versiones: Águila minitorta clásico, Águila minitorta brownie, Águila minitorta de coco y dulce de leche y Águila minitorta de frutos rojos.


PUESTO #4 Capitán del Espacio

 

Un alfajor que tiene fama de ser difícil de conseguir.

PUESTO #3: Fantoche

La marca de alfajores Fantoche fue la que lanzó al mercado de las golosinas el primer alfajor triple. Al hacerlo, se encargaron de registrar la palabra para que la competencia no pudiera usarla en sus productos.

PUESTO #2: Jorgito

El clásico alfajor Jorgito es el segundo más vendido de la Argentina. De todas sus versiones, el más aclamado es el Jorgito negro de chocolate.

PUESTO #1 Guaymallén

El alfajor que más comen los Argentinos es el Guaymallén blanco.

-

¿Tentado de alfajores? Podés conseguirlos desde cualquier parte del mundo ingresando acá

3rd Jun 2022

Recent Posts