null

Dónde conseguir productos argentinos en Boston

Hasta el 2022, se calculaba que un total de 1 millón de argentinos habían emigrado y empezado una vida fuera de su país de origen. Al día de hoy, es probable que el número haya incrementado todavía más.

Mudarse de país implica amigarse con la idea de empezar de cero y de estar un poco más lejos de nuestros seres queridos. Sin embargo, hay algo a favor de los argentinos en el exterior o, mejor dicho, una preocupación menos: pueden mantener sus tradiciones.

  • EL MATE, que se ceba a la mañana y nos acompaña durante todo el día, ya sea que estemos trabajando, estudiando o viajando.
  • EL ALFAJOR RELLENO DE DULCE DE LECHE, que comemos como postre al mediodía o durante la merienda, con el café de la tarde.
  • LAS GOLOSINAS, como los palitos de la selva o las rhodesias, que guardamos en la mochila para comer de snack cuando tenemos un antojo.
  • LOS ASADOS DE LOS DOMINGOS

Aunque no estés en Argentina, todas estas costumbres argentinas se pueden mantener.

¿Estás en Boston y buscás los productos argentinos que comías en tu infancia? ¿Vivís en otra ciudad de Norteamérica y querés comprar cosas de Argentina? La respuesta es www.pampadirect.com. Conseguí productos de marcas típicas de Argentina (como Havanna, Cachafaz, Fantoche, Bon o Bon, Terrabusi y más) y recibilos en pocos días, donde sea que estés.

¿No encontrás el producto que buscás? Contactanos y lo conseguimos por vos.

20th Feb 2023

Recent Posts