null

Havanna Alfajores Online: ¿Dónde comprar Havanna en el exterior?

Así como Messi es venerado en todo el mundo más allá de su nacionalidad Argentina, los alfajores argentinos ocupan ese mismo lugar en materia de comidas. Es casi seguro decir que todo el que ha probado alfajores de Argentina ha quedado enloquecido. Ya sea por su cobertura de chocolate con leche o merengue italiano, o por su relleno sabroso - que puede ser de dulce de leche (también conocido como arequipe, manjar o cajeta en otras partes de Sudamérica), fruta, o mousse de chocolate - el alfajor es un producto típico de Argentina que se consume en todas partes del mundo.

Existen muchas marcas de alfajores en el mercado. Guaymallén, Jorgito, Tofi, Bon o Bon, Jorgelin, Terrabusi, Fulbito, Pepitos, Capitán del Espacio, Fantoche, Oreo y Milka son sólo algunas de las que se pueden encontrar en los kioscos de Argentina, e incluso en supermercados online de productos argentinos, como es el caso de Pampa Direct, que ofrece envíos internacionales.

Mira toda la variedad de productos Havanna disponibles en la plataforma:

  • Havanna Alfajores

- alfajor Havanna de merengue italiano y dulce de leche

- alfajor Havanna de chocolate con leche y de dulce de leche

- alfajor Havanna 70% cacao

- alfajor Havanna de fruta

- alfajor Havanna de nuez

- alfajor Havanna semilla

Si te preguntas ¿Hay alfajores Havanna en Estados Unidos? o ¿Dónde puedo comprar Havanna en Israel? ¿Cómo conseguir alfajores Havanna en Canadá? o si estás en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Italia, Francia, Canadá, o cualquier otro país del mundo y queres comprar alfajores argentinos, podés hacerlo por Pampa Direct.

16th Jan 2023

Recent Posts