null

La Navidad de los argentinos en el exterior

El mar de emociones que genera fin de año es algo indiscutible. Los motivos varían:

  • el paso del tiempo y el recurrente ‘No puedo creer que ya estamos en Diciembre’
  • el sentimiento de orgullo o decepción que resulta del famoso ‘balance’
  • la emoción e idealización del año entrante, volcada en forma de ‘resoluciones de Año Nuevo’
  • la alegría del encuentro con la familia o, en muchos casos, la añoranza por el reencuentro

La gran mayoría de argentinos en el exterior coincide en que la lejanía, en las fiestas, pesa más. Pero así como un aroma nos hace viajar en el tiempo, un sabor también. Y así como un regalo material a veces puede resultar superficial, un regalo que nos lleve a casa -estando a miles de kilómetros de distancia- puede valer oro.

Hoy en día, la Navidad en el extranjero no tiene por qué tener sabor amargo. Sin importar en qué rincón del mapa estemos, la mesa dulce en Nochebuena puede tener todos los productos que acostumbramos a consumir en esta época del año y que son tan especiales y únicos de la temporada. Budín, pionono, pan dulce, mantecol, almendras con chocolate, garrapiñadas y las marcas que tanto resuenan como Bagley, Arcor, Georgalos, Bonafide y Felfort, todas pueden estar presentes en las distintas mesas navideñas y acompañar en la celebración de las fiestas de fin de año el 24, 25 y 31 de diciembre.

Como todos los años, diseñamos cajas navideñas de regalo, además de cajas especiales (como el combo para el mate, combo chocotorta. combo vegano y combo juegos, entre otros) para que la elección del regalo para un ser querido que esté en el exterior sea rápida, sencilla y personalizada, y así poder acompañar tanto a los argentinos expatriados como a quienes están acá y quieren mimar a sus amigos/familiares que emigraron y extrañan nuestras costumbres.

-

¿Es seguro Pampa Direct? Is Pampa Direct safe?

‘’Hola. ¡Empecé mi lunes feliz! Gracias. Creo que esta ya es mi tercera o cuarta compra ¡y estoy más que feliz con ustedes! No los cambio. ¡Gracias! Me hacen más fácil compartir con los conocidos un poco de mi Argentina, acá en Arkansas.’’

‘’Hi. My Monday couldn’t have started better! I believe this might be my third or fourth order and I’m more than happy with you guys. Thank you! You make it so simple for me to share Argentinian traditions with my friends here in Arkansas.’’

25th Nov 2021

Recent Posts