null

TOP 3: Los mejores restaurantes Argentinos en Nueva York según residentes

El Mate

Si extrañás el asado argentino, este es el restaurant que tenés que visitar. Está ubicado en 550 Court Street y su especialidad es la carne a la parrilla. Algunas de las opciones de achuras y cortes de carne que figuran en el menú son: molleja, morcilla, salchicha parrillera, choripán, entraña y tira de asado. También ofrecen milanesas y platos para acompañar esta típica comida de la gastronomía Argentina.

Empanadas Café

Las empanadas argentinas son un clásico. Las reuniones familiares, los encuentros con amigos, e incluso los momentos en que estamos solos en casa una noche de fin de semana, son clave para pedirlas por delivery. Este lugar, ubicado en 5627 Van Doren St (Queens) ofrece la opción de take-away/pickup, aunque también tiene mesas pensadas para quienes prefieran disfrutar de comida al paso en otro lugar.

La variedad de opciones es muy grande: empanadas de carne, empanadas de carne y queso, empanadas de pollo, empanadas de jamón y queso, empanadas de queso y cebolla, empanadas vegetarianas de brócoli y de vegetales mixtos, y más. ¿Lo mejor de todo? Además de ofrecer empanadas argentinas, también tienen un postre típico del país: helado.

Sabor Argentino

Ubicado en 57 7th Avenue Street, este restó de comida argentina se destaca por una amplia variedad de platos típicos. Sándwich de lomito, choripán, milanesa y empanadas son solo algunos de los platos que ofrecen.

En lo que a postres respecta, acá vas a poder ordenar tres manjares argentinos: queso y dulce, panqueque con dulce de leche y flan con dulce de leche.

-

Los lugares para almorzar y cenar comida argentina en Nueva York abundan. Por suerte, hay una gran variedad de bares y restaurantes que ofrecen platos clásicos, tanto de Argentina como de otros países de Sudamérica. Ahora bien, ¿Dónde puedo conseguir otras cosas de Argentina como alfajores, dulce de leche y yerba mate en USA? Si queres comprar productos de Argentina en Estados Unidos, podés hacerlo ingresando acá.

Pampa Direct es un supermercado online que hace envíos de productos argentinos y uruguayos a todas partes del mundo. Tiene promociones de envío gratuito a USA superando los US $50 y también ofrece envíos prioritarios para que tu pedido llegue aún más rápido a la puerta de tu casa.

12th Apr 2023

Recent Posts