null

Compra productos argentinos para tu mesa navideña

Están llegando las fiestas de fin de año y, junto con ellas, toda la nostalgia que esta época del año acarrea. Nochebuena, Navidad y Año Nuevo son momentos llenos de tradiciones y recuerdos Y, aunque estos rituales varían según el país, cada lugar del mundo tiene los suyos, y experimentar el comienzo de un nuevo año en un país distinto al nuestro puede ser una experiencia inolvidable.

Sin embargo, hay cosas que son difíciles de negociar, como por ejemplo la mesa dulce. Para un argentino, hay ciertos productos que son infaltables en la mesa navideña: el pan dulce con frutas o chips de chocolate, el pionono de vainilla relleno de dulce de leche, el budín, las garrapiñadas de almendras o maní, las almendras con chocolate, las avellanas, las pasas de uva bañadas en chocolate, el mantecol y el turrón, son todos clásicos que no pueden faltar en la celebración navideña.

Si vivís fuera de Argentina y estás buscando estos productos para disfrutar en la cena de Nochebuena o el almuerzo de principios del 2023, podés conseguirlos acá. En esta página vas a encontrar productos de marcas reconocidas como Águila, Arcor, Bagley, Bonafide, FelFort, Georgalos, Lheritier y más, y tenés la opción de armar tu caja personalizada o mismo elegir algunas de las cajas navideñas ya disponibles.

Si tenés amigos en el exterior, ¿qué mejor sorpresa que enviarles una caja de regalo con los productos argentinos que más extrañan?

19th Dec 2022

Recent Posts