null

¿Cuáles son las golosinas más vendidas de Argentina?

Acá, un ranking de las golosinas que más se venden en los kioscos argentinos.

1. ALFAJORES

En el puesto número 1, como el producto más vendido en el país, está el alfajor argentino. Está calculado que, en Argentina, se venden más de 6 millones de alfajores por día. Marcas como Terrabusi, Fantoche, Jorgito, Guaymallén, Capitán del Espacio, Bon o Bon y Tofi, entre otras, venden cientos de alfajores por día. Hace unas notas atrás, compartimos el ranking de alfajores más vendidos en Argentina. Podés verlo acá.

2. CHOCOLATES

Los chocolates de Argentina son furor. Ya sean chocolates en barra, tabletas de chocolate, bocaditos de chocolate o chocolatines clásicos como la Tita, la Rhodesia, la Vauquita, el Marroc y el Cabsha, todos se venden en cantidad. Hay mucha demanda de alfajores de marcas nacionales (como Biznikke) como también de aquellos de marcas globales (como por ejemplo Milka y Cadbury).

3. CARAMELOS Y CONFITES

Entre los caramelos más que más piden en los kioscos los argentinos, están los Palitos de la Selva y los Sugus, que también vienen en su versión confitada.

4. CHUPETINES

5. TURRONES

Aunque es cierto que el consumo de turrones aumenta para la época de fin de año y la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, estos también se venden mucho a lo largo del año.

6. CHICLES

7. BARRITAS DE CEREAL

Si disfrutas las barritas de cereal, te recomendamos que pruebes las barritas de Íntegra, el nuevo ingreso en barritas de cereal de Pampa Direct. Existen algunas versiones SIN TACC para quienes deben restringirse a comer sin gluten.

-

¿Anda bien Pampa Direct?

‘’¡No hay mayor felicidad que recibir el paquete de Pampa Direct! Saltar del sillón y correr a abrirlo para ver qué golosinas sorpresa vinieron en la caja. ¡Uno se siente un niño otra vez! ¡Gracias!’’

‘’There’s no greater joy for me than receiving my Pampa Direct box! I jumped out of my couch and ran to open it. I wanted to see which surprise candies came in with my order this time around. I felt like a kid again. Thank you!’’

18th Jul 2022

Recent Posts